“El comercio está inserto en una sociedad y puede llegar a estar sufriendo”

Lo dijo Eduardo Taborda, presidente de la Federación de las Cámaras Empresarias, de Comercio y otras actividades de la provincia de Santa Fe. Además, remarcó a enero como un mes clave.


El 2023 recién inicia y muchos comienzan a avizorar que les puede esperar en este nuevo año. En ese sentido, una gran duda pasa por ¿Que le representa este año a los comercios?. En ese sentido, Radio EME dialogó con Eduardo Taborda, presidente de la Federación de las Cámaras Empresarias, de Comercio y otras actividades (FECECO) de la provincia de Santa Fe.

“El comercio tiene  una actividad bastante constante en todas las épocas del año. Siempre tenemos épocas donde tenemos mayor flujos de ventas o promociones, como días especiales, y después tenemos sectores geografícos, porque el comercio que tiene atractivos de vacaciones de verano empieza a funcionar más, es muy variable”, destacó. Taborda.

Por otro lado, el presidente de FECECO, sostuvo que “Enero es un mes donde el común de la gente realiza sus vacaciones, se traslada de un lugar a otro, y deja de comprar en su lugar de origen para gastar en otros lugares. El comercio está inserto en una sociedad y puede llegar a estar sufriendo”.

Escucha la palabra de Eduardo Taborda en Radio EME: