Emotiva carta de Lionel Messi a un mes de ser campeón del mundo con Argentina

“Nunca imaginé la locura de la gente en los festejos”, expresó el capitán del conjunto nacional en una de las líneas del posteo que realizó para recordar el título más importante de su carrera.


A un mes de la conquista argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina de fútbol, compartió una publicación emotiva en sus redes. En el post se puede ver una carta, un video con música de Soledad Pastorutti e imágenes de lo que fue la final contra Francia que llevó a Lionel Messi a la gloria.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”. Esas fueron las primeras palabras del texto que Leo publicó en su cuenta de Instagram. El número 10 reconoció que el hecho de haber ganado el trofeo fue cumplir el sueño máximo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Messi sintió identificación pura con un fragmento de la canción “Brindis” de Soledad Pastorutti, elegida para dar voz al video editado. “Qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina”, fue otro de los comentarios de la estrella albiceleste.

Fuente: Infobae