Fuerte accidente en Aristóbulo del Valle y Riso

Fue entre una Partner Peugeot y un Ford Ka Viral. La camioneta volcó y termino en el cantero central. Trasladaron a tres personas, fuera de peligro, al Hospital José María Cullen.


En horas de la siesta de este miércoles ocurrió un accidente en Aristóbulo del Valle y Riso, de la ciudad de Santa Fe. Según contó el móvil de Radio EME, Mauro González, fue en mano hacia el norte y participaron dos vehiculos de los cuales uno volcó.

En ese sentido, participaron un Ford Ka Viral, color negro, y una Peugeot Partner, gris, que fue la que volcó hasta el cantero central y terminó con las ruedas hacia el cielo. La parte delantera derecha del auto habría impactado contra la camioneta. Se estima que, posiblemente, alguien no haya cedido el paso.

Producto de esto fueron trasladadas tres personas al Hospital José María Cullen. Dos son mayores y un menor. De momento no revisten gravedad, solo golpes producto de lo que fue el siniestro. Esta trabajando la policía, cortando el transito. Se desvía por calle Riso hacia el este.

Escucha el móvil de Radio EME: