Gobierno y fuerzas de seguridad diagraman el Operativo Verano

El Gobierno diagramó juntó a las fuerzas policiales, los diferentes controles, con operativos en el ingreso a nuestra ciudad, alcoholemia, cuestiones relacionadas a boliches y bares.


Este lunes, la intendente de la ciudad Alejandra Dupouy, acompañada por la secretaría de Gobierno Regina Barrera, el coordinador de gabinete Guillermo Cravero, el juez de faltas Federico Uberti y la directora de seguridad vial y movilidad sustentable Virginia Pérez, se reunieron con las fuerzas de seguridad de nuestra localidad.

Participaron de este encuentro representantes de la policía y gendarmería, con el fin de comenzar a delinear acciones conjuntas para esta temporada de vacaciones.

Es así que se solicitó su colaboración para llevar a cabo diversas acciones concernientes a la seguridad vial y ciudadana, como son los operativos de ingreso a nuestra ciudad, alcoholemia, cuestiones relacionadas a boliches y bares.

Todo esto se enmarca en el “Operativo Verano” que se viene trabajando desde el Gobierno de la Ciudad para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

«Seguimos trabajando para crear una ciudad segura para todos los vecinos, acompañados en esta labor por las fuerzas de seguridad.»