Intento de robo en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucedió ayer a la siesta, en Blas Parera y Florencio Fernández. La víctima, Carina, forcejeo y logró evitar el delito. Tuvo que ser asistida en el Hospital Iturraspe.


El día de ayer, por la siesta, ocurrió un intento de robo en el norte de la ciudad de Santa Fe, precisamente, en Blas Parera y Florencio Fernández. Se trata de una locutora santafesina que venía circulando en su moto hacia el sur para su trabajo. En la esquina mencionada, fue interceptada en ese semáforo por unos delincuentes que también venían en moto.

Carina, la víctima, relató el hecho en Radio EME: “Iba hacia mi trabajo a las 14:15hs. aproximadamente. Al ser de día fui en moto y un joven se me pone a la par, en una moto 110, y empieza a tironearme la cartera donde llevaba mis documentos y teléfono. Cuando reacciono empiezo a tambalear en la moto y me caigo. Me arrastró unos metros pero logré quitarle la cartera”.

Además, contó como terminó el suceso: “Vino a socorrerme un guardia de una distribuidora. Llamamos a la policía y lo último que se supo es que el chico dobló unas cuadras más adelante hacia el oeste”. Luego, Carina debió ser asistida en el Hospital Iturraspe para curar sus heridas y quedó muy preocupada por lo sucedido: “Quedé con mucho miedo, ahora vas intranquilo, es traumatizante”.

Escucha la palabra de Carina en Radio EME: