La Bolsa de Comercio de Santa Fe lanzó Programa Nuevos Dirigentes – Edición 2023

En los últimos días la Bolsa de Comercio de Santa Fe abrió la convocatoria. Es para jóvenes empresarios y profesionales. Consiste en charlas mensuales y actividades institucionales.


La Bolsa de Comercio de Santa Fe abrió la convocatoria de interesados en participar del Programa Nuevos Dirigentes- Edición 2023. El Programa se orienta a jóvenes empresarios y profesionales interesados en formarse para su desempeño como dirigentes de instituciones de la región.

Asimismo, es un espacio de interacción entre los participantes con disciplinas profesionales o intereses diversos, y con residencias en diferentes lugares de la provincia. En líneas generales, consiste en la asistencia mensual a las charlas que dictarán destacados especialistas y de la visita a empresas o instituciones.

Radio EME dialogó con Manuel Salva, coordinador del Programa Nuevos Dirigentes- Edición 2023 de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. “El programa nace por 2011 y se da en un marco bastante heterogéneo de actividades y acciones. La idea es desarrollar diferentes temáticas que hagan a la formación que todo dirigente debe tener. Se desarrollan 10 actividades a lo largo del año y dos viajes institucionales. Un poco el espíritu del programa es hacer relaciones”, contó.

El plazo de cierre de la convocatoria es el 28 de febrero próximo. Se aclara, en especial, que la asistencia al Programa es presencial y el cupo asignado para este año es de 25 ingresantes, cuyas edades deben oscilar entre los 25 y 45 años.

Escucha la palabra de Manuel Salva en Radio EME: