La vecinal Altos del Valle reclama por obras

Luego del accidente ocurrido en Aristóbulo del Valle al 9600, crece el pedido por obras que den más seguridad a la circulación. Jorge Maya, presidente de la vecinal Altos del Valle dialogó con Radio EME al respecto.


Aristóbulo del Valle presenció, durante la semana, un accidente de transitó que motivo, aún más, un reclamo de hace años. Desde la Vecinal Altos del Valle, insisten en realizar obras que mejoren el estilo de vida de la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, en el día de hoy, Emilio Jatón no dio detalles sobre esto.
En ese sentido, Jorge Maya, presidente de la vecinal Altos del Valle dialogó con Radio EME al respecto. “Hace muchos años que solicitamos el entubamiento del sanjón central Aristobulo del Valle´, de Alfonsina Storni hasta Facundo Quiroga”, contó. Además, insistió en que “Nunca se concretó ningún proyecto”. Sin embargo, aseguró que “Ahora se aprobó una resolución para que se realice un estudio de factibilidad sobre el proyecto”.
El representante de los vecinos de Aristóbulo del Valle manifestó que “Este año, si todo funciona bien, deberiamos tener el cantero nuevo desde Galicia a Gorriti además del proyecto ejecutivo de Facundo Quiroga a Alfonsina Storni”. También se encargó de aclarar que “Nosotros tenemos una excelente relación con Emilio Jatón. Nuestro barrio está bien atendido pero necesitamos las obras más importantes”.

Escucha la palabra de Jorge Maya en Radio EME: