Fabio Marozzi nuevo DT de Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo

El ex DT del Club Atlético Selva llega a la institución azul y blanca por un año. En diálogo con Radio EME, brindó detalles de su salida del conjunto santiagueño y lo que espera de este 2023 en Unión.


La Liga Regional Ceresina de Fútbol sigue ultimando detalles de cara a su inicio. En este caso, el Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo oficializó a Fabio Marozzi como nuevo DT tras la salida de Claudio Gonzalez. El entrenador llega tras dirigir al Club Atlético Selva con un subcampeonato absoluto y el liderazgo de la fase regular en el Torneo Clausura.

“Tuve varias ofertas pero elegí San Guillermo porque es un club importante, con una infraestructura muy buena y un gran plantel”, dijo el flamante DT. Además, aseguró que “Para mi es un desafío muy importante” y se manifestó que el objetivo será “Siempre tratar de superarnos. Me interesa formar un equipo competitivo, jugar un federal es lo mínimo a lo que podemos aspirar”.
Finalmente, contó que se fue de Selva por diferencias en la forma de trabajar y que este sábado ultimará detalles de acuerdo al trabajo en Unión. “El sábado terminaremos de definir el cuerpo técnico, que trataré que sea de allí, y determinaremos la pretemporada. También hablaré con Claudio Gonzalez y veremos refuerzos una vez que conozcamos al plantel”, sentenció.

Escucha la palabra de Fabio Marozzi en Radio EME: