Marcelo Saralegui no tendría en cuenta al Pulga Rodriguez

El DT de Colón de Santa Fe fue contundente al ser consultado sobre el experimentado futbolista que regresó a los entrenamientos. También habló de refuerzos y la pretemporada de cara a la temporada 2023.


Este jueves, Marcelo Saralegui, DT de Colón, realizó una conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio 4 de junio. En ese sentido, el entrenador paseó por varios puntos claves respecto al conjunto rojinegro. Fue duro ante el regreso de Luis Miguel “Pulga” Rodriguez, contó la situación de los refuerzos y avisoró lo que vendrá en la pretemporada.

Respecto al histórico jugador que venía con inconvenientes con la dirigencia de Colón en busca de su salida, Saralegui no dió vueltas. “Hace un mes y medio que venimos entrenando, en estos momentos no está en mi cabeza. Hay nombres que se están por concretar en el puesto de él, no puedo ir para atrás”, sentenció.

Por otro lado, en cuanto a refuerzos, el DT de Colón confirmó que “Llegó Ibáñez a Santa Fe y Neris pondrá su firma. Hay otras incorporaciones más para acoplarse en Uruguay. Competimos con mercados muy fuertes y por eso debemos trabajar mucho para sumar las piezas que cree necesarias”

Finalmente, confirmó el capitán del equipo y lo que espera del plantel. “Paolo Goltz aporta mucho y es el capitán. Partimos mañana (por este viernes) llegando a Montevideo cerca de las 20. Tendremos descanso y jugaremos el 8 ante Vélez, el 11 junto a River Plate de Uruguay y el 14 ante Nacional. La idea es darle continuidad a todos. Tenemos una propuesta de Brasil para jugar un partido más. La idea es tener la última semana libre. No confirmé algunas cosas porque queremos tener antes todo definido”, sentenció.

Escucha la palabra de Marcelo Saralegui en Radio EME: