Emilio Jatón supervisó el avance de las obras en Plaza del Soldado

El intendente de la Municipalidad de Santa Fe, Emilio Jatón, aseguró que las obras están en un 40%. Además, sostuvo que deberían estar terminadas para marzo.


En la mañana de este jueves, el intendente de la Municipalidad de Santa Fe, Emilio Jatón, estuvo presente en las obras de la Plaza del Soldado Argentino. El objetivo era supervisar el avance de las mismas. También estuvieron presentes funcionarios municipales. Cabe destacar que la inversión para poner en valor el espacio es de 100 millones de pesos.

Desde el móvil de Radio EME, el intendente dio detalles de su visita. “Lleva adelante el 40%, cuando uno llega ya nota muchos cambios”, comenzó diciendo. Además, sostuvo que “Se están cumpliendo los plazos” y “Las empresas trabajan en los detalles”. También, contó que buscan ampliar algunas obras e insistió en que “Para marzo esto debería estar terminado

Por su parte, Silvina Serra, Secretaria de Infraestructura y Gestión Hidrica de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, contó que “La plaza va a tener una iluminación, arbolado, garita y vereda nueva. Es una modernización de la plaza”. Javier Mendiondo, Secretario de Desarrollo Urbano, manifestó que “Algunos materiales están escaseando pero se vienen cumpliendo con los plazos de todas las obras y las empresas están respondiendo”.

Escucha la palabra de Emilio Jaton, Silvina Serra y Javier Mendiondo en Radio EME: