Naútico El Quilla comenzará la defensa de la Copa Federación el próximo sábado

El equipo de Liga Santafesina jugará frente a UNL. En relación a esta temporada, Radio EME dialogó con su DT, Martin Minella.


Este fin de semana empieza la máxima categoría del fútbol argentino pero, también, la Copa Federación 2023. En ese sentido, uno de los máximos protagonistas es el Club Naútico El Quilla, campeón defensor. El mismo dará el puntapie inicial ante UNL el próximo sábado.

Por este motivo, Radio EME dialogó con su entrenador, Martin Minella: “Estamos con la ansiedad de que todo arranque otra vez. Nosotros trabajamos desde las 14hs. Pero los días más pesados buscamos de encontrarnos a la noche. La mejor incorporación para 2023 es mantener la base del club más que una baja importante. Además se sumó Matías Dandolo. Algunos empezaron con lesiones pero vamos a estar completos”.

Por otro lado, el DT dijo que “Esta Copa Federación es más competitiva. Esta vez vamos a ir fase por fase. Me parece totalmente positivo que se sumen más equipos. El Quilla es una gran familia. Le da la misma importancia a sus deportes, es muy social. Me encantaría seguir creciendo en mi profesión, pero estoy con los pies sobre la tierra con ese sueño. Estoy contento donde estoy”.

Escucha la palabra de Martin Minella en Radio EME: