Santiago Mele seguirá en Unión que ya prepara el viaje a Uruguay

El tatengue finalmente logró su objetivo y contará nuevamente con el arquero uruguayo. Ahora ya empieza a prepararse de cara a la continuidad de la pretemporada en Uruguay mientras evalúa más refuerzos.


Tras la venta de Nardoni, parece que Unión comienza a cumplir con los objetivos planteados para este mercado de pases. En ese sentido, la noticia más rutilante es la continuidad de Santiago Mele tras llegar a un acuerdo con el Plaza Colonia. Ahora, seguirán insistiendo en los pedidos de Gustavo Munúa mientras preparan el viaje a Uruguay e intentan cerrar su continuidad.

El arreglo por el arquero es un nuevo prestamo, de seis meses, con nuevas condiciones y el pago de las deudas con el equipo uruguayo. Al considerarse como una continuidad, Munúa solo cuenta con un solo refuerzo que es el defensor Oscar Piris. El otro que ve actividad en el club y entrena hace rato es el lateral izquierdo uruguayo Jairo O’Neill, pero aún no fue oficializado como jugador tatengue

Mientras tanto, el plantel de Unión se instalará en Buenos Aires en las próximas horas, y el viernes por la mañana partirá en buquebus hacia Montevideo. Allí disputará amistosos el sábado, a partir de las 19, frente a Cerro, el 18 de enero ante Belgrano y el 20 ante Peñarol. En la semana, cayó en dos oportunidades frente a Atlético Rafaela: 1-0 los titulares y 3-2 los suplentes.

Viajan a Uruguay:

Diego González, Sebastián Moyano, Lucas Meuli, Andrés Nicolás Paz, Federico Vera, Jairo O’Neill, Oscar Piris, Juan Pablo Ludueña, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel, Francisco Gerometta, Gianfranco Cabrera, Juan Carlos Portillo, Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón, Tomás González, Mateo Del Blanco, Daniel Juárez, Ezequiel Cañete, Imanol Machuca, Bryan Castrillón, Junior Marabel, Matías Gallegos y Jerónimo Domina.