Suardi: el niño baleado se encuentra estable en el Hospital de Rafaela

Ian Gamarra, el menor baleado la semana pasada en Bo. San Miguel, se encuentra en estado reservado aunque estable, por lo que hay un moderado optimismo entre sus familiares. 


El niño de 7 años baleado la semana en la localidad de Suardi continúa internado en el Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. Por ahora se encuentra en estado reservado aunque posee signos estables, indicaron desde su círculo familiar.

Se trata de Ian Gamarra, quien fue atacado junto a su padre el pasado jueves sobre calle Bo. San Miguel, por dos sujetos que se transportaban en motocicleta. Según las primeras versiones, esta agresión se dio por un ajuste de cuenta.

Lamentablemente, el pasado sábado, su padre murió tras agonizar en el nosocomio rafaelino.

Suardi: murió el hombre baleado en un presunto ajuste de cuentas narco

Al respecto, la abuela del pequeño, Patricia Gorosito, dialogó con medios locales y señaló “que las próximas 48 horas serán vitales para la salud del menor” que fue operado en tres ocasiones hasta el momento. “Ian está internado en terapia intensiva y hay que estar atentos a que no contraiga algún virus intrahospitalario”, explicó.

Por otra parte agradeció la atención primaria que le dieron los médicos en Suardi porque eso permitió que pueda llegar a Rafaela.

Suardi: balearon a un hombre y a su hijo de 5 años

En relación al hecho, la mujer dijo que no “pudo identificar a los atacantes, porque no estaba en el lugar”. Además se mostró dolida por las acusaciones que le hacen a su hijo Claudio, quien falleció el fin de semana. “Mi hijo siempre fue un trabajador y nunca tuvo nada que ver con las drogas. Creo que se equivocaron”, afirmó.