Tras el incendio, el servicio eléctrico fue restablecido en barrio Don Bosco

Las llamas alcanzaron a la sede de una distribuidora de pañales, artículos de higiene personal y  limpieza, en principio, por una falla de un tablero eléctrico en el interior del establecimiento ubicado en Estanislao Zeballos y Gobernador Freyre. 


La Empresa Provincial de la Energía informó que el servicio eléctrico de barrio Don Bosco se normalizó tras el voraz incendio en el deposito de una distribuidora ubicada en Estanislao Zeballos y Gobernador Freyre de la ciudad de Santa Fe.

Las llamas alcanzaron a la sede de una distribuidora de pañales, artículos de higiene personal y  limpieza, en principio, por una falla de un tablero eléctrico en el interior. Las pérdidas de mercadería como de la estructura del edificio son totales.

En tanto,durante el sorprendente foco ígneo desatado ayer requirió del trabajo de cerca de 50 bomberos en el lugar para contener el fuego.

En diálogo con Radio EME, Hugo Ceré, vocero de EPE dijo que desde la empresa llevaron un generador eléctrico para reemplazar el transformador. “Pudimos colocar abastecer a vecinos con un grupo generador hasta que se logró reparar la estación transformadora”, señaló.

Escuchá la palabra de Hugo Ceré: