Continúan los trabajos en la distribuidora incendiada de barrio Don Bosco

Los equipos de bomberos siguen con las tareas  de remoción de escombros en el depósito ubicado en Estanislao Zeballos y Gobernador Freyre de la capital provincial. 


El voraz incendio que se registró en horas de la tarde del jueves conmocionó a toda la ciudad de Santa Fe. El foco ígneo que se desató en el deposito de una distribuidora local ubicado en Estanislao Zeballos y Gobernador Freyre, en barrio Don Bosco, causó la destrucción del edificio.

Tras más de 17 horas ininterrumpidas, continúan los trabajos en la zona. Desde el equipo de Bomberos Zapadores y Voluntarios de la ciudad capital, junto a brigadistas de Esperanza y San Jerónimo del Sauce, siguen con las tareas de remoción de escombros y también sofocan pequeños restos de llamas del lugar.

Impactante incendio en barrio Don Bosco

En relación con las causas que originaron el incendio podría tratarse de un problema eléctrico, aunque esto lo determinarán las pericias en las próximas horas.

Al respecto, el subdirector de gestión de Riesgo de la Municipalidad de Santa Fe, Marcelo Barca, destacó en Radio EME el trabajo realizado para contener las llamas: “Estamos desde ayer con un trabajo arduo junto a los bomberos. Además de las máquinas de la provincia y de la Municipalidad. Se pudo llegar hasta el centro del incendio”. 

A su vez, señaló: “Estamos conformes por la forma ordenada de trabajar. Por suerte nadie sufrió algún problema. Pudimos avanzar con seguridad”. 

Escuchá la palabra de Marcelo Barca en el móvil con Matías De Philippis: