Impactante incendio en barrio Don Bosco

El fuego se encuentra en Gobernador Freire y Estanislao Zeballos. 7 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. La explosión de un transformador habría originado el hecho.


En la tarde de este jueves se originó un gran incendio en el barrio Don Bosco. En principio, el mismo se habría originado tras la explosión de un transformador dentro de una distribuidora. La situación es muy compleja, de hecho, toda la estructura está cediendo. En principio, no hay que lamentar ninguna victima pero una persona debió ser trasladada tras inhalar demasiado humo.

Como se aprecia en las imágenes, un extenso muro se derrumbó, el techo se encuentra en la misma situación y hasta los transformadores de la EPE quedaron totalmente quemados. En ese sentido, Hugo Cere, parte de relaciones institucionales de la empresa provincial de energía, también confirmó en Radio EME que dos distribuidores se encuentran fuera de servicio. De este modo, gran parte de la zona quedará sin servicio, por lo menos, durante todo este día.
También, una de las vecinas del barrio explicó el momento. “Mi esposo trabaja dentro de la distribuidora. Explotó un transformador y comenzó a incendiar todo. Sacaron rápidamente lo que se encontraba adentro y nadie salió herido de gravedad”, manifestó. Son 7 dotaciones de bomberos las que trabajan en el lugar apoyadas por un camión de Aguas Santafesinas.

Escucha el minuto a minuto por Radio EME: