Una familia despistó en Circunvalación Oeste y se salvaron de caer al vacío

Foto: Matías De Philippis - Radio EME.

Ocurrió esta mañana en uno de los empalmes que conduce al norte de la ciudad capital cuando el conductor del vehículo perdió el control y despistó hasta casi caer a un reservorio. Por suerte no volcamos y hoy la puedo contar”, relató el conductor en el móvil de Radio EME. 


Un accidente se produjo este martes sobre Circunvalación Oeste y casi terminó en desgracia. En horas de la mañana, un automóvil perdió el control y despistó sobre uno de los empalmes que conducen al norte de la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, la familia oriunda de Buenos que se transportaba en el coche logró salvarse de milagro.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Tras quedar al borde del abismo, el vehículo modelo Citröen C4 logró posicionarse sobre la loma del camino vial y se mantuvieron estáticos hasta la llegada de los Bomberos, la Policía y los servicios de emergencias. Después de unos minutos, los dos adultos y las dos menores de edad fueron rescatados sin sufrir ningún daño.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Desde el móvil de Radio EME, Andrés, el automovilista accidentado,  sostuvo que “de milagro no cayeron por la loma”. “La curva era cerrada y me salí un poco. Por suerte no volcamos. Estamos todos bien. Hoy la puedo contar”, relató.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: