Verano Capital: vuelve el ciclo de Cine bajo la estrellas

Organizado por la Municipalidad y Cine Club Santa Fe se realizará todos los miércoles de verano a las 20. En la primera fecha se proyectará “¿Qué vemos cuando miramos el cielo?”, de Aleksandre Koberirze.


La Municipalidad de Santa Fe y el Cine Club Santa Fe programan las proyecciones al aire libre desde este miércoles 25 de enero a las 20 en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). El ciclo se extenderá a todos los miércoles de febrero y marzo.

Cada miércoles a la noche, se proyectará una película de distinto género con el objetivo de acercar el cine a las familias, promoviendo un espacio de encuentro al aire libre y una nueva opción para seguir disfrutando el Verano Capital.

En la primera función se proyectará “¿Qué vemos cuando miramos al cielo?”, una película de Aleksandre Koberirze en la que se discute sobre temas clásicos y eternos, como el amor, el azar, el destino y la voluntad. La trama comienza cuando una joven pareja decide citarse en un bar tras coincidir varias veces por la calle. Pero el día del encuentro, ambos han transmutado su apariencia y son incapaces de reconocerse.

Cómo sigue

El ciclo continuará los miércoles de febrero: el 1 con “Otra ronda”, de Thomas Vinterberg; el 8 con “Goliath”, de Frederic Teillier; el 15 con “El palacio ideal”, de Nis Tavernier; y el 22 con “Historias lamentables”, de Javier Fesser. En cada encuentro habrá servicio de buffet y quienes lo deseen pueden llevar sillones para disfrutar cómodamente de la función.