Alberto Fernández accedió a armar una mesa política que “fije reglas” de cara a la elección

Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada tras el cónclave en Merlo. Afirmaron que la convocatoria se realizaría en los próximos días.


El presidente Alberto Fernández definió avanzar en la conformación de una mesa política nacional del Frente de Todos para “fijar reglas”. Será de cara a la elección de este año. Fue en medio del fuego cruzado entre el kirchnerismo y la Casa Rosada.

Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada, quienes afirmaron que la convocatoria se realizaría en los próximos días. Se trataría de una decisión que el jefe de Estado “la venía procesando” junto a sus colaboradores más cercanos desde “hace algunas semanas”.

“No está directamente relacionado con la reunión en Merlo, es una decisión que Alberto la venía procesando con algunos dirigentes. La idea es que se pueda dialogar y fijar reglas claras antes de la elección”, argumentaron. Lo cierto es que la noticia trascendió de manera informal luego de la reunión que compartieron en la noche de este martes dirigentes La Cámpora y del massismo.

Fuente: NA