Alberto Fernández encabezó la apertura del ciclo Verano en Tecnópolis

En el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, el jefe de Estado no hizo uso de la palabra sino que se limitó a recorrer el lugar y conversar con los presentes.


El presidente Alberto Fernández encabezó ayer la apertura del ciclo “Verano en Tecnópolis”. Fue en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Marteli. No hizo uso de la palabra sino que se limitó a recorrer el lugar y conversar con los presentes.

En una actividad fuera de la agenda oficial, el jefe de Estado arribó al predio cerca de las 16:30hs. Estuvo junto a los ministros Tristán Bauer (Cultura) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Según se pudo ver en la transmisión oficial, que duró 20 minutos, el Presidente disfrutó de la presentación oficial. La misma incluyó un espectáculo de percusión en la explanada situada sobre la Avenida General Paz y luego se tomó fotografías por el público. Luego de Alberto Fernández dio la bienvenida a todos los presentes y celebró que puedan “disfrutar de la ciencia, la tecnología y el desarrollo argentino”.