Casa Campo comienza a cerrar una temporada que “Fue un éxito”

El gran servicio de Mutual Maestra tuvo ocupación plena a lo largo del verano. El predio cuenta con gran esparcimiento, dos piletas, habitaciones y cabañas equipadas.


Casa Campo, el gran servicio que da Mutual Maestra, sobre Ruta 1 en el km7. Se trata de un predio inédito, con gran esparcimiento, dos piletas, habitaciones y cabañas equipadas. Su objetivo es que para el asociado sea accesible y tenga la prioridad.

Fernando Fernández, encargado de Casa Campo, dijo que “Vamos cerrando la temporada de a poco, pero fue muy buena. Fue a tono de lo que fue el verano en Santa Fe, tuvimos ocupación plena todo el verano. El próximo fin de semana largo va a ser el 24 de marzo, después semana santa, así que recomendamos a los asociados que reserven con anticipación”.
Por otro lado, remarcó que “Empezamos a ver el gran movimiento desde las fiestas. Pero estamos abiertos todo el año y, desde octubre, tuvimos un movimiento importante que nos daba la sensación de lo que terminó pasando. Fue un éxito. La gente viene desde todos los puntos de la provincia”.

Escucha la palabra de Fernando Fernández en Radio EME: