Lo dijo Ignacio Mantaras, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, tras el encuentro con Omar Perotti por la emergencia agropecuaria.
En el día de hoy se llevó a cabo una reunión clave por la Emergencia Agropecuaria. De la misma, participaron el gobernador Omar Perotti y representantes de entidades agropecuarias. Con ellos analizó la situación en el marco de la sequía y las herramientas dispuestas por la Provincia y Nación.
Entre algunos de los presentes, se encontraba Ignacio Mantaras, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe. Tras el encuentro, dialogó con Radio EME al respecto: «La reunión fue una iniciativa del gobernador. En parte, la reunión tiene que ver con ir punteando acciones que demoran en implementarse y que pedir, en conjunto, con la Nación», comenzó diciendo.
Por otro lado, Mantaras destacó que «Estas reuniones sirven para ver que líneas y herramientas financieras se van brindando y como, con inteligencia, logramos que esos recursos escasos sean productivos. El ánimo al productor solo se lo cambia las lluvias. Si hubiera herramientas automáticas, y no tan lentas de asistencia, un productor transitaría la sequía de mejor manera». Finalmente, fue contundente: «Estamos mendigando para que se active algo que es escaso».





