Europa League: Sortearon los octavos de final

Además, el Manchester United de Lisandro Martínez y Garnacho se medirá ante el Betis. Arsenal, candidato al título, se verá las caras frente al Sporting Lisboa. Juventus jugará ante Friburgo


La Europa League definió este viernes cómo serán los cruces de octavos de final. Fue tras completarse ayer la eliminatoria de repechaje que incluyó a los segundos de cada zona y a los terceros de la fase de grupos de la Champions League.

La segunda competencia de clubes más importante de Europa definió su próxima eliminatoria. La Juventus, que tiene como su principal figura al argentino Ángel Di María, irá contra el Friburgo de Alemania. Por su parte, la Roma se las verá ante la Real Sociedad. Finalmente, Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, irán ante el Real Betis.

La gran final se disputará en Turquía, en el estadio Budapest’s Puskás Aréna, el 31 de mayo. El ganador del trofeo accederá a la próxima edición de la Champions League, y logrará el boleto para disputar la Supercopa de Europa.

Los siguientes son los cruces de octavos de final de la Europa League:

Sevilla (España) – Fenerbahçe (Turquía).
Roma (Italia) – Real Sociedad (España).
Manchester United (Inglaterra) – Real Sociedad (España).
Shakhtar (Ucrania) – Feyenoord (Países Bajos).
Sporting Lisboa (Portugal) – Arsenal (Inglaterra).
Bayer Leverkusen (Alemania) – Ferencváros (Hungría).
Juventus (Italia) – Friburgo (Alemania).
Union Berlín (Alemania) – Union Saint-Gilloise (Bélgica).