La 5ª Fiesta de Asado a las Brasas tendrá lugar este sábado

El evento se lleva a cabo en la localidad de San Justo. El viernes pasado realizaron la conferencia de presentación.


El viernes pasado, a la noche, se realizó la conferencia de prensa para el lanzamiento de la 5º edición de la Fiesta del Asado a las Brasas. La misma se hizo en el Club Tiro Federal. El festejo tendrá lugar el próximo sábado 11 de febrero, desde las 19hs., en Juan Mantovani 1712, en San Justo.

Por este motivo, Radio EME dialogó con Jorge Barbero, presidente del Club Tiro y Federal de San Justo. “Todos los años pensamos en este tipo de eventos para sostenernos y mejorar. Esto surgió 5 años atrás y fue creciendo. Hay gran variedad de carnes y cocciones. Incluso, este año adherimos puestos para vegetarianos, celíacos y demás para que venga todo público. En cuanto al espectáculo, este año apostamos al chamamé”, contó.

El valor de la entrada es de $ 1000, y los menores de 12 años, en compañia de un adulto, no pagan entrada. No se permite el ingreso de conservadoras, se puede ingresar con sillas o sillones, y llevar vajilla. En el buffet habrá venta de asado con cuero, chivito a la estaca, corderito a la estaca, lechones a la estaca, choripanes, chorizos, empanadas, todo tipo de ensaladas, futras y verduras, pan, dulces, bebidas y helados.

Actuarán el Ballet Municipal, Daniela Moreira y su conjunto, Jalil Faisal, Santiago Meza Urquidez, Miguel Figueroa, Renato Fagundes, y Los Majuestuosos del Chamamé

Escucha la palabra de Jorge Barbero en Radio EME: