La Provincia celebró el cierre del verano turístico en Santa Fe

La actividad tuvo lugar el domingo 26, a las 18 horas, en la plaza 25 de Mayo. Se trató de un encuentro para la familia, con juegos y espectáculos artísticos, entre los que se destacan la presentación de Itatí Barrionuevo y Palmae.


La Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología realizó el cierre de la acción promocional turística “Verano 2023”. Fue este domingo 26 de febrero desde a las 18 horas, en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. Se trató de un encuentro para la familia, con juegos y espectáculos artísticos, entre los que se destacan la presentación de Itatí Barrionuevo y Palmae.

La actividad se enmarcó en la culminación del “Operativo Verano”. El mismo se llevó adelante por la mencionada Secretaría. A la vez, contó con la articulación de entidades, municipios y comunas. El objetivo fue brindar información turística de todo el territorio santafesino, cuidar la temporada estival y realizar diferentes actividades.

Al respecto, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, dijo a Radio EME que “fue una temporada muy buena, algo que incluso pudo verse el último fin de semana de carnaval, ya que se dio una ocupación promedio de más del 90%”.  Asimismo, agregó: “Las acciones llevadas a cabo a través del “Operativo Verano” nos permitieron no sólo generar actividades de atractivo turístico y cultural durante el verano, sino también concientizar a los turistas sobre seguridad vial, informar sobre puntos de interés y promocionar corredores y destinos de la provincia”.

Escucha la palabra de Alejandro Grandinetti en Radio EME: