Un niño pidió que borden las Islas Malvinas en su guardapolvo por su abuelo

Una usuaria de Twitter compartió el encargue previo al inicio de clases. La foto del guardapolvo se volvió viral. Escucha la palabra de la artista en Radio EME.


En twitter se viralizó la imagen de un bordado. Es que la usuaria @labetudelapipol compartió su trabajo en el que un niño le pidió bordar las Islas Malvinas en su guardapolvo por su abuelo, un ex-combatiente.

Por ese motivo, Radio EME se comunicó con ella para saber más de la historia: “El teléfono se colapso en pedidos. Yo publiqué que una mamá me escribió por un nene que pedía las Islas Malvinas bordadas en su guardapolvo. Pedí motivo y medidas, me la trajo ayer y el hijo me contó que era por su abuelo, un ex-combatiente, que era su orgullo. Subí la foto y me desperté con esta repercusión. Me encantó”.

 

Por otro lado, manifestó que “Lo hice con mucha responsabilidad. Yo empecé a bordar en 2015 como hobby y, como en 2019 me quedé sin trabajo, subsistí dedicándome de lleno a esto. Los oficios se fueron perdiendo, pero son un gran y necesario trabajo. Las Malvinas me genera mucho orgullo”.

Escucha la palabra de @labetudelapipol en Radio EME: