La provincia inició los controles por exceso de velocidad con radares móviles

La manipulación de los cinemómetros estará a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV), en las rutas de la provincia.


A partir del lunes 13 de febrero, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comenzará a fiscalizar excesos de velocidad. Será mediante cinemómetros móviles, que operarán con el nuevo sistema de actas de infracción digital. La manipulación de los mismos estará a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV), en las rutas de la provincia.

El control mediante radarización se dispuso inicialmente en Rosario: Autopista 01 (Rosario-Santa Fe); Autopista Rosario-Córdoba; Ruta Nacional 008 (Circunvalación de Rosario); Autopista Rosario-Buenos Aires y en Santa Fe: Ruta Nacional 11 (Circunvalación Santa Fe).

El lunes ponen en marcha los nuevos controles de velocidad en Circunvalación Oeste

En Radio EME, Rafael Rodríguez de la APSV, explicó que: “Las velocidades que estableció la vialidad nacional en la circunvalación oeste de Santa Fe, desde donde termina 27 de febrero hasta el distribuidor de Cilsa, es de 60km/h. De allí, hasta la intersección con Av. Gorostiaga, asciende a 80km/h la máxima. Y luego, hasta donde termina circunvalación, llega a 100km/h. Servirá para evitar siniestros viales y hay que respetarlo”.

Escucha la palabra de Rafael Rodríguez en Radio EME: