“Nos arruinaron”: desvalijaron un comercio de Avenida Blas Parera

Ladrones sustrajeron la mercadería de un local ubicado en Avenida Blas Parera al 7.100, en el norte de la ciudad de Santa Fe. “Nos sacaron todo en un segundo”, expresó la comerciante damnificada en el móvil de Radio EME. 


Un cuantioso robo se produjo en un comercio del norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho se registró un local ubicado en Avenida Blas Parera al 7.100. El lugar fue desvalijado por delincuentes durante la madrugada de este miércoles.

Los ladrones destruyeron la reja de la tienda e ingresaron a su interior. Una vez dentro, sustrajeron la mercadería que tenían guardada. Se llevaron una importante cantidad de indumentaria, útiles y otros elementos.

En síntesis, se robaron alrededor de 500 mil pesos. Además, provocaron múltiples destrozos en el lugar.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Yanina, dueña del local, lamentó lo ocurrido: “Es un sacrificio que todas las semanas lo hacemos. Hacemos un esfuerzo gigante. A diario nos cuesta tener este negocio. Nunca nos esperamos esto. Nos sacaron todo en un segundo. Nos arruinaron”. 

Además, señaló: “La policía no vino. No pudo haber sido una sola persona que sacó toda la mercadería. Se tomaron en el tiempo para comer y dejaron todo tirado”. 

Por último, comentó: “Había indumentaria que había llegado esta semana. Vaciaron el local y nadie vio nada”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: