Otra vez, un trabajador amenazó con arrojarse del Puente Colgante

Nuevamente, el trabajador de una cooperativa se subió sobre el viaducto y reclamó por su situación laboral. 


Este martes por la mañana, un hombre amenazó con arrojarse del Puente Colgante de Santa Fe. Se trata del mismo sujeto que intentó tirarse el pasado viernes desde el viaducto, en reclamo por su situación laboral.

Nuevamente, Leandro subió a uno de los arcos del puente lindantes a la Costanera Oeste, y tras el paso de los minutos, fue disuadido por el personal policial que asistió hasta el lugar.

Anteriormente, el trabajador de la cooperativa Naranpol ya había realizado un reclamo similar hace diez años. “Queremos trabajar. El motivo que despertó esto es que hace desde el sábado entraron a robar a la Cooperativa, nos robaron muchos cables, y ayer otra vez. Tenemos que subsistir. Además, el Estado cambia mi sueldo, mi dignidad, por un plan de $25.000, hoy nadie hace nada con eso. No sé que hacer, tengo hijos, soy un tipo grande, no me gusta esto“, señaló en Radio EME la primera vez que intentó arrojarse.

Un hombre intentó arrojarse del puente colgante

Intervino la Policía de Santa Fe a través del Grupo de Operaciones Especiales y la Policía de Acción Táctica. El tránsito fue interrumpido en el ingreso al Puente Colgante.

Escuchá el reporte de Mauro González: