Primera Nacional: Atlético Rafaela sacó los 3 puntos en casa al vencer a Racing de Córdoba

La “crema” derrotó por 2 a 1 a “La Academia” cordobesa por la 3º fecha de la Primera Nacional. 


Por la mínima diferencia, Atlético Rafaela le ganó este domingo a Racing de Córdoba el partido correspondiente a la fecha 3 de la zona B de la Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Lago (17′ 1T) y Claudio Bieler (35′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franco Coronel (38′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Ignacio Lago. El atacante de Atlético Rafaela anotó 1 gol.

 

Por su parte, Claudio Bieler se destacó también en el estadio Nuevo Monumental. El atacante de Atlético Rafaela anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Leandro Fernández y Nicolás Cavagnero.

El técnico de At. Rafaela, Ezequiel Medrán, propuso una formación 4-4-2 con Marcos Peano en el arco; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola en el medio; y Ignacio Lago y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Bossio salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Leonardo Rodríguez bajo los tres palos; Santiago Rinaudo, Juan Francisco Mattia, Marcio Gómez Pereyra y Gianfranco Ferrero en defensa; Leonel Monti, Emmanuel Giménez y Pablo López en la mitad de cancha; y Rodrigo Acosta, Alan Murialdo y Leandro Fernández en la delantera.

El árbitro Nelson Sosa fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Nuevo Monumental.

En la siguiente fecha At. Rafaela se enfrentará de visitante ante Riestra, mientras que La Academia jugará de local frente a Dep. Madryn.