Santo Tomé: “Los gobiernos prometieron muchos recursos, acciones, y todavía los estamos esperando”

Lo dijo Virginia Monzón, Directora de Seguridad Ciudadana de Santo Tomé, luego de un nuevo homicidio en su ciudad.


Santo Tomé sufrió, en el último tiempo, gran cantidad de hechos relacionados con la inseguridad. De hecho, en el día de ayer ocurrió un nuevo homicidio tras el enfrentamiento de dos bandas que terminó con la vida de un inocente.

Santo Tomé: “La situación es cada vez más compleja y más grave. Necesitamos medidas urgentes”

Por este motivo, Radio EME repasó diferentes voces en relación a la actualidad de la localidad santafesina. Una de ellas fue Virginia Monzón, Directora de Seguridad Ciudadana de Santo Tomé: “Hoy es un día de duelo, de dolor. Vivimos un montón de cosas que el Ministerio de Seguridad se comprometió y no vemos resultados. El año pasado se ejecutó menos del 30% del presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados. Entendemos que existen los recursos”.
A su vez, Monzón insistió en que “Tenemos que reveer cuales son los valores y prioridades que tienen tanto el gobierno provincial como nacional. Hoy la gente no puede salir de su casa, no es justo que los santafesinos vivamos esta situación. No se ven acciones de los gobiernos. Prometieron muchos recursos, acciones, y todavía los estamos esperando”.

Escucha la palabra de Virginia Monzón en Radio EME: