Solicitan una línea telefónica para atender problemas del Boleto Educativo Gratuito

La iniciativa la presentó, en la Cámara de Diputados Provincial, el legislador radical Sergio “Checho” Basile. Responde a la gran cantidad de inconvenientes que tuvieron los usuarios para poder utilizar el beneficio.


Muchos santafesinos encuentran inconvenientes a la hora de tramitar o utilizar el Boleto Educativo Gratuito. En ese sentido, existe un centro único de atención que deriva a distintas áreas. Por ese motivo, Sergio “Checho” Basile, legislador radical, solicitó una línea telefónica para atender problemas de forma inmediata.

La iniciativa en relación al Boleto Educativo Gratuito se presentó en la Cámara de Diputados Provincial. Responde a la gran cantidad de inconvenientes que tuvieron los usuarios para poder utilizar el beneficio. Según explico el legislador en Radio EME, los problemas están relacionados a los medios de comunicación que existen para solucionar inconvenientes con el beneficio.

“Tienen el centro único de atención que deriva a distintas áreas y, en este caso, uno podría llamar y ser derivado. Necesitamos que exista una línea específica para mejorar el servicio del Boleto Educativo Gratuito. La semana que viene tendremos novedades. Hay dificultades para la habilitación, modificaciones, distintas circunstancias. Es importante que se pueda solucionar todo en el corto plazo”, sentenció el Basile

Escucha la palabra de Sergio Basile en Radio EME: