Unión vende 1800 entradas generales y hay colas desde las 4a.m.

El clásico santafesino se acerca cada vez más. Si bien las plateas y palcos se agotaron entre semana, hoy quedaron a disposición de hinchas tatengues 1800 entradas generales. Además, el club informó los ingresos.


Este domingo, desde las 17hs., se disputará el primer Unión-Colón del 2023. Radio EME dirá presente con una gran previa, repleta de premios, notas, datos y más. Será desde las 14hs. con los relatos de Carlos Bustingorria. De hecho, en el día de ayer, varios protagonistas pasaron por una gran Mesa de Café y hablaron de todo a la espera del clásico santafesino.

Mesa de Café con históricos de Colón y Unión en Radio EME

Sin embargo, también hay información importante para el hincha tatengue. Porque si bien las plateas y palcos se agotaron entre semana, hoy quedaron a disposición de hinchas tatengues 1800 entradas generales. Como circuló la información sobre el cierre del día viernes, desde las 4 a.m. ya se podían ver personas en las inmediaciones del club para asegurarse su lugar. Las boleterías permanecerán abiertas hasta las 18hs. o hasta agotar stock.

Por otro lado, el club informó los ingresos para el día domingo:

Transmisión Radio EME:

Premios:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)