Yeison Gordillo palpitó el Clásico Santafesino: “Es a muerte”

El volante colombiano se expresó ante tradicional duelo entre Unión y Colón, que se concretará en la 4º fecha de la presente Liga Profesional. “Es tan especial, en una ciudad donde hay solo dos equipos y donde la gente disfruta”, expresó el refuerzo tatengue. 


La flamante incorporación de Unión, Yeison Gordillo, palpitó el Clásico Santafesino. El enfrentamiento ante Colón será en la 4º fecha de la Liga Profesional, con fecha a confirmar, en el Estadio 15 de Abril.

Este viernes, previo al duelo contra Instituto de Córdoba, el colombiano anticipó sus sensaciones del derby local en conferencia de prensa: “Hay que jugar a ganarlo. El clásico es a muerte, como todos los clásicos de la Argentina. Es tan especial, en una ciudad donde hay solo dos equipos y donde la gente disfruta”. 

Unión prepara la segunda fecha sin Ezequiel Cañete

Además, sostuvo: “Sabemos que el clásico hay que jugar a ganarlo. Con respeto al rival, que es un gran rival, pero pensamos en lo de nosotros”. 

Por último, indicó: “Vamos fecha a fecha. Por ahora solo pensamos en el partido del domingo y sumar de a tres para generar confianza en el equipo”.