Afirman que Corazza habría conocido a una víctima a poco de ganar Gran Hermano 2001

Fue lo que denunció una las 13 víctimas de los abusos sexuales y la corrupción de menores. Los encuentros ocurrían muchas veces en la vía pública. Son cuatro los detenidos por orden de la Justicia. 


Marcelo Corazza ya había saltado a la fama al convertirse en el primer ganador del reality Gran Hermano, allá en 2001. Poco después, según declaró una de las víctimas, aquel tuvo una suerte de encuentro íntimo con él en la vía pública.

Un menor de 11 años declaró en la causa que en ese entonces, uno de los acusados, F.R.AN., le facilitó conocer a Corazza. El menor padecía ya una situación de sumisión por parte de este otro acusado y habían tenido encuentros sexuales.

Detuvieron por corrupción de menores a Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano

Fue en ese contexto, que en Plaza Miserere, el denunciante conoció a Corazza una noche y luego tuvieron un encuentro íntimo. En su declaración, precisó que le dio confianza acceder al vehículo del ex ganador de Gran Hermano justamente porque era una persona pública.

La causa se inició en octubre del 2022 por denuncia de la Protex, la fiscalía especial anti trata, con la recepción de los testimonios de dos menores y al día de hoy ya hay unas once víctimas reconocidas.

Si bien la imputación sobre los cuatro detenidos se conocerá al momento de las indagatorias, el juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo de la causa, refirió a una asociación ilícita al habla de un delito permanente en el tiempo, ya que los primeros hechos datan de 1999 y hasta la actualidad, de delitos indeterminados y pluralidad de víctimas: los rasgos típicos de esa calificación penal.

Los cuatro detenidos hasta el momento serán indagados en las próximas horas y mientras tanto el juez ordenó peritar los dispositivos secuestrados en los allanamientos, tanto celulares como computadoras y discos rígidos, a la Gendarmería Nacional.

Fuente: NA