Aprobaron el botón de pánico con conexión al 911 para remises

Fue a través del proyecto presentado por la diputada Betina Florito.


Hace minutos finalizó la conferencia de prensa de remiseros, taxistas e integrantes de la Cámara de Titulares de Remises, la Cámara de Agencias, Sociedad Radio Taxi, el Sindicato Único de Remises y a fines. Estuvieron junto a la diputada Betina Florito. En este caso, aprobaron un proyecto de comunicación, presentado por la funcionaria, para la implementación del botón de pánico con conexión al 911 para remises.

Esta utilidad ya estaba disponible para los taxis de la ciudad. El hecho fue celebrado por remiseros que incluso se convocaron en General López. Fiorito dijo que “Aprobamos un proyecto en el que solicitamos al ejecutivo la posibilidad de implementar el botón de pánico y que esté vinculado al 911. Tuvimos la oportunidad de reunirnos con muchos representantes y tenemos que tomar conciencia. Ellos llegan a lugares donde el transporte público no llega y tenemos que cuidarlos”.

Por su parte, Alejandro Haedo, representante de los remiseros sostuvo que “Estamos honrados y orgullosos. Esto se ha dado muy pocas veces, desde que estoy al frente del síndicato es la primera vez que un legislador se hace eco de la problematica. Nos vemos muy gratificados de que nos hallan escuchado, esto suma para minimizar la inseguridad”

Escucha la palabra de Betina Florito y Alejandro Haedo en Radio EME: