16.1 C
Santa Fe
jueves, abril 25, 2024
Inicio Policiales Balearon otra sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria

Balearon otra sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria

La filial tiroteada este martes a última hora está ubicada a pocos metros de la sede del municipio y a una cuadra de la seccional 24º. 


Otro grave ataque a tiros tuvo como blanco a una sucursal bancaria en las últimas horas en el departamento Rosario. Una vez más una delegación del Banco de Santa Fe recibió varios disparos de arma de fuego. Este martes a la madrugada lo sufrió la sede de Villa Gobernador Gálvez y, cuando faltaban pocos minutos para llegada del miércoles, le tocó el turno a la Granadero Baigorria. Se trata del tercer atentado contra esa entidad crediticia en menos de dos meses.

El último ataque fue contra el inmueble ubicado en Rivadavia y Chacabuco, en pleno centro comercial de Granadero Baigorria, a pocos metros de la sede la Municipalidad y a una cuadra de la seccional 24ª.

Según las primeras informaciones, se registraron al menos 9 disparos contra el frente de blindex de la filial local del Banco de Santa Fe y el hecho habría sido perpetrado por hombres que se movían en motocicleta.

El atentado contra la sucursal de Baigorria se registró a poco menos de 24 horas de un hecho similar que tuvo como blanco la sucursal del Banco de Santa Fe de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en San Martín y Juan B. Justo, también una zona céntrica.