Carlo Ancelotti se baja como candidato para dirigir Brasil: “Continuaría toda mi vida en el Real Madrid”

Ante los dichos del presidente de la Confederación Brasileña, el entrenador italiano dejó en claro que su deseo es continuar al frente del club español.


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó en claro que desea continuar al frente del club español ante los dichos del presidente de la Confederación Brasilera de Fútbol, Ednaldo Rodríguez, tras revelar que Ancelotti es el favorito “de los jugadores y de los hinchas” para reemplazar a Tité en la Selección de Brasil.

El técnico italiano de 63 años que es el tercero más ganador en la historia del Merengue, afirmó: “Quiero seguir en el Real Madrid. Soy feliz. Ya he dicho muchas veces que continuaría toda mi vida en el Real Madrid”, disparó anulando la chance de dirigir a la Verdeamarelha.

Queda claro que ni Ancelotti se comprometió con Brasil, ni los dirigentes del Merengue tomaron decisión alguna sobre su continuidad en el banco del equipo, más allá del contrato que une a las dos partes hasta el 30 de junio de 2024.

Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, hizo saber de su interés a Carletto por medio de Kaká. Más allá de sus dichos, en Brasil estarían dispuestos a esperar por si el Real Madrid decide que no continúe y queda libre. Por ahora, sigue en el Merengue, pero en caso de que la directiva decida finalizar su ciclo, el pentacampeón lo estará esperando.

En esta temporada, el Merengue esta segundo en la Liga con 56 puntos, a 12 del líder Barcelonay comparten las semifinales de la Copa de Rey y buscará revertir el 1 a 0 de ida ante el equipo de Xavi y están en cuartos de final de la Champions League, donde enfrentarán al Chelsea.

Fuente: NA