El autor de “Muchachos” sueña con conocer a los jugadores de la Selección Argentina

Fernando Romero es el autor de “Muchachos”, el hit que acompaño a la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022. Dialogó con Radio EME sobre la producción y repercusión de su tema.


“Muchachos” es una canción que permanecerá por siempre en el corazón de todos los argentinos. Este hit acompaño todo el trayecto de la Selección Argentina hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022. Hoy en día, muchas hinchadas de diferentes lugares se la han apropiado, pero su autor real es Fernando Romero y dialogó con Radio EME.
“Es una alegría todo lo que pasa, poder festejar como país. Con la partida de Diego y la obtención de la Copa América venía a los tumbos con los sentimientos y se me dió por escribirla para los jugadores en julio. En septiembre me crucé con Matías Peticcioli, periodista de TycSports y ahora es historia”, comenzó relatando Romero.
Por otro lado, el autor explicó la producción del tema: “Para mi fue un proceso desde noviembre, pero cuando empecé a escribir fueron 15 minutos. Tuve que hacer trámites para que se me reconozca”. Sin embargo, más allá de la gran repercusión, aseguró que “A mi no me reconocen en la calle, si dí muchas notas”.
Ahora, luego de que su letra alcance el mundo entero, tiene un sueño pendiente:  “Sueño con poder estar en un mundial, pero por ahora me gustaría estar presente en marzo y conocer a los jugadores, pero no tengo contacto con AFA, es un deseo”.

Escucha la palabra de Fernando Romero en Radio EME: