Confirmaron dos nuevos casos de dengue en Santa Fe

La Municipalidad de la Santa Fe informó que se realizaron dos bloqueos por casos positivos de dengue en la ciudad. Son de los barrios Candiotti y Maria Selva.


En el día de hoy se confirmaron dos nuevos casos de dengue en la ciudad de Santa Fe. Son de los barrios Candiotti y Maria Selva. En este caso, se multiplican después de lo que ha pasado días atras en barrio El Pozo con el primer caso.
Cesar Pauloni, director de Salud de la Municipalidad, dialogó con el móvil de Radio EME: “Hoy se van a constituir cuatro bloqueos en simultaneo. Son dos por la mañana y dos por la tarde. En la mañana serán en barrio Candiotti Norte y en Barrio Maria Selva. Durante la tarde estaremos trabajando en Chalet y Guadalupe. Hay algunos casos confirmados y otros sospechosos. Todos los casos son con nexos de viaje. Hay que estar muy atentos y tomar las medidas necesarias”.
El bloqueo se realiza, una vez que llega la historia clínica con sospecha, varias cuadras alrededor del domicilio de la persona afectada con el fin de evitar la propagación de la enfermedad que se transmite por la picadura del mosquito Aedes Aegypti.

Escucha la palabra de Cesar Pauloni en Radio EME: