Desde hoy vivís la 6ª Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina por Radio EME

Será del 2 al 5 de marzo, en el Hipódromo de las Flores, en la ciudad capital. Radio EME dirá presente con Carlos Bustingorria este jueves, sábado y domingo.


Hoy comienza a celebrarse la 6ª edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en el Hipódromo de las Flores, en la ciudad capital. Contará con la participación de artistas de renombre locales, nacionales y la transmisión especial de Radio EME los días jueves, sábado y domingo mediante la voz de Carlos Bustingorria.

Al respecto, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, expresó que “Estamos muy contentos porque la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. Es un evento muy importante para nosotros”.  Asimismo, el funcionario destacó que “la fiesta es una buena manera de cerrar el Operativo Verano que culminó con los carnavales, con un evento muy importante que hicimos en la ciudad de Santa Fe”.

La fiesta contará con una grilla colmada de artistas santafesinos consagrados como Sergio Torres, Coty Hernández, Juanjo Piedrabuena, Marcos Castelló, Mario Pereyra, Grupo Cali, Alegria, Los Lirios, Exequiel, entre otros, a los que se sumarán Karina, Los Totora y Rodrigo Tapari. Serán cuatro noches de fiesta, con más de 20 grupos musicales, 50 mil personas por fiesta, miles de fans en las redes sociales y la transmisión en directo de Radio EME.