El ganador de Gran Hermano 2012 aseguró que el programa estaba arreglado y después se arrepintió

Rodrigo Rumi se filmó para su cuenta de Tik Tok revelando detalles inéditos del reality show, pero luego confesó que fue una broma para sus seguidores.


La edición 2022 de Gran Hermano está llegando a su recta final y los rumores sobre los posibles arreglos y acomodos dentro de la casa comienzan a inquietar a los seguidores del programa. Frente a estos dichos, un ganador de GH rompió el silencio y aseguró que “está todo arreglado”.

Rodrigo Rumi, ganador de Gran Hermano 2012, se grabó para sus redes sociales contando la verdad detrás del reality show más visto del país. “Para los que me siguen en TikTok y no me conocen, hace mucho yo estuve en un Gran Hermano y fui el ganador”, comenzó el ex participante y añadió mostrando el premio que ganó: “Este es el cheque. Claramente, no es el real. Es el que te dan cuando vos salís del programa, para las cámaras”

Sin dar muchas vueltas, el ex hermanito reveló secretos inéditos del programa. “Sí, ‘Gran Hermano’ acá en Argentina está todo armado. En el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte, te sugiere a quién nominar y una vez a la semana podés hablar con un familiar, solo cinco minutos, pero algo es algo”, confesó.

Rodrigo aseguró que puede dar esta información ya que su edición fue hace más de 10 años y ya está fuera de contrato. Además, reveló que el premio es una mentira: “Lo más loco es el premio. El premio no existe, pero eso lo sabés desde que entrás”.

El video Rodrigo Rumi se viralizó rápidamente en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones, pero el influencer se arrepintió y salió a desmentir sus dichos. “Seguro que vas a decir que soy un tarado… Y lo soy. Pero el video anterior es todo mentira. Sí, Gran Hermano es 100% real o por lo menos lo que yo viví”, confirmó.

El ex participante contó cómo fue su verdadera experiencia con el programa y cómo logró participar. “Yo era el más chico de la casa, soy de Victoria, Entre Ríos. No conocía a ningún productor de Telefe, mandé un videito por Internet, me llamaron a una entrevista y fui. Después de varios pasos y faltando diez días para que empiece el programa, me llamaron y me dijeron que había sido seleccionado para ingresar a la casa”, aseguró.

Luego de su paso por Gran Hermano, Rodrigo se concentró en potenciar su carrera como actor con la fama que le dejó el programa. Su trabajo más importante fue para Disney con la serie Bia y actualmente se encuentra a la espera del estreno de L-POP para Disney +.

Fuente: NA