Encontraron muerto al santafesino Enzo Bonabello

El peor final para Enzo Bonabello, quien fue encontrado muerto hoy en inmediaciones del Cerro Otto, de Bariloche. 


Este sábado, cerca de las 15 horas, personal policial y de rescate, encontraron un cuerpo sin vida en el cerro Otto y confirmaron que se trata de Enzo Maximiliano Bonabello, el joven desaparecido hace dos semanas atrás, oriundo de la ciudad de Santa Fe.

El hallazgo se realizó en una zona cercana al camino que conduce al cerro Otto, donde según sus familiares pensaba recorrer Bonabello, cuando desapareció de la zona.

Al lugar asistió además la fiscal Betiana Cendón, quien se comunicó con uno de los familiares que se encuentra en Bariloche.

Por estas horas se realizaba la autopsia para determinar la causa de muerte y descartar indicios de criminalidad.

Según narró su hermano Juan Bonabello a Radio EME, Enzo partió a Bariloche unos 10 días antes del 24 de febrero pasado, día en que fue visto por última vez, para trabajar en un hotel de San Carlos de Bariloche.

Bonabello tenía 36 años y fue visto por última vez en calle Mitre y Villegas, según pudieron investigar en la recopilación de imágenes de unas cuatro cámaras de seguridad.

Días atrás, Diego, otro de sus hermanos, mantuvo una reunión con la fiscal Betiana Cendón a quien le solicitó acelerar los plazos para recibir las imágenes de otras cámaras que puedan dar pistas sobre otros caminos que pudo tomar Enzo, para poder buscarlo con mayor precisión.

Durante los primeros días los rastrillajes se realizaron por la zona del cerro Otto, aunque luego la búsqueda se extendió en distintos puntos de la ciudad, incluido el lago Nahuel Huapi con la colaboración de Prefectura Naval Argentina.