Chano, en su vuelta: “Me tuve que dar dos inyecciones para cantar”

El cantante Chano Charpentier hizo su reaparición en La Plata luego de su última internación y admitió que tuvo que inyectarse para poder realizar el show. 


Después de estar dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, en las que preocupó a familiares y fanáticos por su lucha con las adicciones, Chano Charpentier dio el primero de sus dos shows en el estadio Atenas de La Plata y confesó que para subirse al escenario tuvo que aplicarse “dos inyecciones”.

“Me tuve que dar dos inyecciones para cantar hoy”, confesó el artista de 41 años.

A su vez, Chano informó que se encuentra “bien” para retomar su carrera, aunque después de los shows pactados y su participación en el Lollapalooza se tomará un descanso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

“Yo estoy bien, yo pedí que me sacaran la intubación porque me lastimaba las cuerdas vocales”, dijo.

Este sábado, Chano dará su segundo show en el estadio Atenas de La Plata con localidades agotadas y la próxima semana confirmó su presencia en el festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro.

“Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir la vida. Les cuento que por mi parte sigo haciendo mi tratamiento en UDIGENS y tengo muchas ganas de verlos el vier y sáb en LA PLATA”, había anunciado el cantante durante la semana en sus redes sociales.

Fuente: Diario Popular