Grave accidente entre un camión y un colectivo

Ambos vehículos terminaron incendiados. De todos modos, afortunadamente, no se registraron víctimas fatales y solo hubo heridos leves. El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Colonia San José.


Un camión y un colectivo chocaron este lunes al mediodía a la altura de la localidad de Colonia San José, 15 kilómetros al norte de San Javier, sobre la Ruta Provincial 1. Producto del impacto, ambos vehículos se prendieron fuego.

Según las primeras informaciones, tanto el camión como el colectivo circulaban por el mismo sentido de la ruta. Se tratan de establecer los motivos del choque. Lo concreto es que, a raíz del impacto, el colectivo de larga distancia se prendió fuego por completo.

A bordo del micro viajaban alrededor de 20 personas que lograron salir rápidamente. En tanto, parte del camión quedó dentro de un zanjón que se encontraba al costado de la ruta. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales y solo hubo heridos leves. En ese sentido, siete mayores y un menor sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Rawson de San Javier.