Omar Perotti se refirió al caso Maxi, el niño asesinado en Rosario

“Ojala que este momento, con la difusión que ha tenido, con el dolor de un nuevo niño muerto, tengamos una plena comprensión. Estamos convencidos que se puede superar si hay decision política para actuar en el territorio como venimos pidiendo”, dijo el gobernador.


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, volvió a abordar el tema de la seguridad luego del fin de semana. Fue durante una conferencia de prensa desarrollada por la licitación de obras para La Esmeralda. En este caso, hizo hincapié en el último caso, precisamente, el de Maxi, niño de 11 años asesinado en Rosario.

Sobre el caso de Maxi, asesinado en una balacera este fin de semana en Empalme Graneros, Perotti dijo que “Ojala que este momento, con la difusión que ha tenido, con el dolor de un nuevo niño muerto, o tengamos más dilaciones y si tengamos una plena comprensión. Esto es un tema de larga data que fue creciendo y  que, cuando se lo oculta o no se lo pone en su debido lugar, beneficia al delito”.

Violencia en Rosario: asesinaron a un nene de 11 años en una balacera cuando salía de un cumpleaños

Por otro lado, el gobernador de Santa Fe expresó que “El delito necesita del silencio para desarrollarse. Esta plenamente expuesto, con lo duro que eso significa, pero estamos convencidos que se puede superar si hay decisión política para actuar en el territorio como venimos pidiendo”.

Escucha la palabra de Omar Perotti en Radio EME: