La ciudad de Ceres se prepara para la Fiesta de la Confraternidad Departamental

Fernando Maletti anticipó: “Que la gente venga a consumir en el predio que estará ayudando a las instituciones de Ceres”. 


Desde el predio del Club de Planeadores, en un móvil en Vivo que realizó FM CERES 98.7 Mhz. el Subsecretario de Cultura, Deportes y Educación, dio todos los detalles de la organización de la Fiesta de la Confraternidad Departamental.

Fernando Maletti detalló la cartelera de la fiesta que será este sábado 25 y domingo 26.

“Esta es la fiesta de la cultura, cuesta mucho esfuerzo y no se hace de un día para el otro, es por ello que debemos disfrutarla y colaborar con las instituciones que brindarán los servicios” dijo.

El Gobierno se encuentra ultimando detalles en el predio donde se realizará la Fiesta, obreros trabajan en la iluminación del predio y las maquinarias preparan los distintos ingresos que tendrá el predio.

Escucha los detalles con la entrevista a Fernando Maletti.

Acá están los artistas de la 8° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental!

Ceres será sede de una fiesta impresionante. El sábado 25 estarán en el escenario Destino San Javier, Damián Córdoba y la Beriso

El domingo 26, en tanto, será el turno de Juan Carlos Mansilla y su conjunto, Sergio Galleguillo y cerrará el grupo más aclamado del momento ¡La Konga!

Te esperamos en esta fiesta única en la región