La familia de Agustín Escobar continúa reclamando justicia

Este martes circuló un supuesto comunicado oficial del frigorífico de la ciudad de Recreo donde pedirían a la familia de la víctima que “cesen las acciones violentas que no devolverán la malograda vida de su ser querido”.


La familia de Agustín Escobar continúa reclamando justicia tras su fallecimiento. Hoy todo tomó más relevancia cuando comenzó a circular un supuesto comunicado oficial del frigorífico de la ciudad de Recreo. Allí pedirían a la familia de la víctima que “cesen las acciones violentas que no devolverán la malograda vida de su ser querido”.

De todos modos, cabe destacar que el comunicado no fue ratificado por las autoridades de esa empresa ni figura en sus canales digitales. Sin embargo, en contacto con Radio EME, Clara Escobar, hermana de Agustín, sostiene que su familia se manifestó al día siguiente de conocer el fallecimiento del joven y que la empresa nunca se comunicó para solidarizarse.

“Queremos respuestas”: la familia del joven muerto dentro del frigorífico Recreo exige justicia

“Nos enteramos del comunicado, nos lo enviaron periodistas, no ellos. Se lo entregamos a nuestro abogado. Realmente no podemos creer lo que dice”, destacó Clara luego. A su vez, manifestó que “Nos concentramos en el frigorífico esperando respuestas desde las 5:30am. hasta más de las 12. La empresa pudo habernos dicho algo, ponerse a disposición de la familia y, lo único que hicieron, es ocultarlo todo”.

Finalmente, la hermana de Agustín analizó los pasos a seguir. “Ahora vamos a dejar todo en manos del abogado porque el frigorífico solo aplica presión y nos está injuriando”, sentenció.

Escucha la palabra de Clara Escobar en Radio EME: