La lluvia no para y seguirá hasta el sábado

La máxima será de 25º. No se descartan tormentas fuertes. 


Este jueves se pronostican lluvias con probabilidad de algunas tormentas. El clima seguiría igual hasta el sábado. Este es el informe del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral:

Las condiciones son levemente inestables. En el día de la fecha, se mantienen las condiciones similares a la jornada de ayer, con aporte de aire desde el este/sureste, transportando aire relativamente frío y húmedo desde el océano, mientras que en altura se mantiene la acción de aire cálido desde el oeste. Esta situación genera que la jornada se presente con lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensosLas posibilidades de lluvias deberían mantenerse hasta por lo menos el sábado a la mañana, a partir de donde las condiciones tenderían a mejorar producto del arribo de un sistema frontal frío. Respecto de las temperaturas, no deberían mostrar una oscilación significativa, manteniéndose entre los 18° y 22° de mínimas y los 24° a 27° de máximas. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.