La Selección Argentina estrenó las tres estrellas con un particular detalle en una foto especial

Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María compartieron una tradicional imagen.


La Selección Argentina campeona del mundo ya está en el predio de AFA para prepararse para los próximos amistosos ante Panamá y Curazao en la primera fecha FIFA después del Mundial de Qatar. Por eso, Leandro Paredes y Ángel Di María compartieron una tradicional imagen.

En la foto subida a sus cuentas de Instagram se los puede ver junto a Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Giovanni Lo Celso vistiendo las tres estrellas en la indumentaria. “De vuelta en casa” se puede leer junto a la publicación.

De todos modos, lo que llamó la atención es que es una foto repetida en la que los jugadores están todos exactamente en el misma posición que luego de ser campeones de américa, pero con el detalle de que Alejandro Papu Gómez fue reemplazado por Paulo Dybala.

La Albiceleste se entrenará este lunes desde las 17 al igual que el martes por la tarde, cuando también hablará en conferencia el entrenador, Lionel Scaloni, y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso en el estadio Monumental.

Fuente: TycSports